Busque la mejor forma de como quitar Verrugas en Casa, las verrugas son una de las condiciones de la piel más comunes y problemáticas en la infancia.

Una infección común causada por un virus, las verrugas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero para la mayoría de los niños, las verrugas se encuentran más comúnmente en las manos y los pies.

Como Quemar una Verrugas en Casa

como quitar verrugas en casaEs una opción con los mejores remedios caseros para curar las verrugas y eliminarlas de nuestra piel.
Aunque muchas verrugas eventualmente desaparecen por sí solas después de ser reabsorbidas por el cuerpo, pueden sangrar cuando se las golpea y causarle al paciente algo de dolor y vergüenza.

Otras verrugas simplemente no salen por sí solas, así que en la mayoría de los casos, por lo que los profesionales de la salud recomiendan generalmente tomar algún tipo de acción para eliminar las verrugas.

Esto a fin de evitar la infección cruzada y la posible diseminación de las verrugas a otras partes del cuerpo.

Para quemar las verrugas en casa se usan medicamentos de venta libre como  que contiene quimicos  o tambien el acido salicilico de venta con receta para colocarse en la verruga.

A los pocos días después del tratamiento del médico, la verruga puede desprenderse, pero es posible que se necesiten varios tratamientos.

Si un niño mayor tiene una verruga simple en el dedo, pregúntele al médico sobre el uso de un remedio de venta libre que pueda ayudar a eliminar la verruga.

Este tratamiento puede tomar varias semanas o meses antes de que usted vea los resultados. Pero eventualmente la verruga debe desmoronarse de la piel sana.

Los medicamentos contra las verrugas contienen químicos fuertes y deben usarse con cuidado porque también pueden dañar la piel sana.

Hable con su médico antes de usar cualquier medicamento de venta libre para las verrugas en la cara o si desea quitar verrugas genitales en casa.

Congelar Verrugas Genitales en Casa

Puede congelar las verrugas genitales en casa con un producto de venta libre, como el Freeze Away?

Si no le gusta la idea de someterse a la crioterapia por parte del médico, también puede intentar congelar las verrugas en casa.

Uno de los productos de venta libre que usted puede encontrar en el mercado hoy en día es  Freeze Away.

El Removedor de Verrugas Freeze Away de Dr. Scholl es un sistema para la eliminación de verrugas que permite a los usuarios un proceso seguro de eliminación de sus verrugas sin necesidad de salir de su casa.

El producto afirma ser seguro y puede funcionar mejor para verrugas de menos de 5 mm. También se dice que puede funcionar en un solo tratamiento.

El paquete estándar del producto es bueno para varias aplicaciones y esto tiene como objetivo eliminar las verrugas plantares y las verrugas comunes.

Después de congelar las verrugas genitales, ¿qué sucede?

Básicamente, este producto funciona congelando la verruga y cuando funciona correctamente, forma una ampolla debajo de la verruga.

Luego cortará el suministro de sangre a la verruga para que muera. Esto típicamente funciona mejor para las verrugas que aún no han crecido demasiado grandes.

Como Quitar Verrugas del Cuello en Casa

como quitar las verugas del cuello en casaPara eliminar verrugas del cuello en casa, No hay necesidad de citas costosas con el dermatólogo, dolor, o químicos. Aquí está la versión corta de los remedios caseros para las verrugas del cuello:

1. Aplique en la verruga del cuello aceite esencial como el árbol del té, clavo o incienso dos veces al día para comenzar a debilitar la proteína alrededor de la verruga.

2. Aplique una gota de propóleo a la verruga una o dos veces al día. (vital para el éxito!)

3. Untar un poco de arcilla bentonítica hidratada en la verruga antes de acostarse; dejar secar durante la noche. Desprenderse por la mañana.

Lo que me encanta de este remedio casero para las verrugas del cuello es que es de fácil aplicación, indoloro y natural, y bastante barato, especialmente porque se puede usar cada componente del régimen para muchos otros propósitos, no sólo para las verrugas.

Las verrugas del cuello por lo general son pequeñas además, se pueden eliminar usando cinta adhesiva en la verruga.

Estaba muy emocionada por encontrar una manera real, efectiva y natural de deshacerse de las verrugas que no causaran molestias.

Productos para la eliminar Verrugas en Casa

como quitar verrugas en casaDado que las verrugas son tan frecuentes en la comunidad, no es de extrañar que haya muchos métodos disponibles para eliminarlas y saber de las verrugas como quitarlas en casa.

Sin embargo, lo que puede funcionar bien para una verruga puede no tener ningún impacto en otra, por lo que vale la pena estar preparado para probar una variedad de métodos cuando se aborda agresivamente un problema de verrugas de frente.

Los métodos más comunes para remover o eliminar las verrugas en casa incluyen:

  • Aplicación casera de ácido salicílico es ideal para saber como quemar una verruga en casa, la mayoría de los removedores de verrugas vendidos en farmacias usan ácido salicílico para quemar la verruga y bien puede quitar verrugas en casa.
  • Crioterapia:  esto implica que un profesional de la salud congele la verruga, generalmente con nitrógeno líquido.
  • Cantharadin:  este es el jugo de una ampolla de escarabajo que es pintado por su médico y dejado para formar una ampolla en 24 horas. La piel muerta de la verruga es removida posteriormente por el médico.

Frustrantemente, algunas verrugas no responden a ninguno de los productos de venta libre para la eliminación de verrugas.

Pero antes de consultar a un dermatólogo u otro especialista, considere probar uno de los remedios caseros anticuados para la eliminación de verrugas por los que tantos pacientes juran.

Como todos los removedores de verrugas, es posible que tenga que probar una pareja antes de encontrar el remedio perfecto que funcione para cada verruga.

Remedios caseros para las verrugascomo quitar verrugas en casa

  • Corte una papa por la mitad y frote la verruga firmemente con la mitad de la papa, asegurándose de que la piel se sature con jugo de papa crudo. Repita mañana y noche durante dos semanas para empezar a ver los resultados
  • .Remoje una bola de algodón en vinagre de sidra de manzana y aplíquela directamente sobre la verruga. Use una venda para fijar la bola de algodón a la verruga. Retirar después de tres o cuatro horas. Repita todos los días durante tres días para empezar a ver los resultados.
  • Coloque un cuadrado pequeño de cinta adhesiva sobre la verruga y déjela en su lugar, retirándola sólo cuando quiera reemplazarla. Continúe durante dos semanas para empezar a ver los resultados.
  • Frotar la verruga con la cáscara de una naranja. La verruga se volverá naranja y luego se oscurecerá y finalmente se caerá. Continúe durante dos semanas para empezar a ver los resultados.
  • Pinte la verruga con una capa de esmalte de uñas transparente. Repita cada dos días. Continúe durante dos semanas para empezar a ver un resultado.
  • Remoje una bola de algodón en aloe vera fresco y aplíquela directamente a la verruga. Repita cada día durante dos semanas para comenzar a ver un resultado.
  • Frote un ajo crudo sobre la verruga todos los días durante dos semanas para comenzar a ver un resultado.
  • En el caso de las verrugas plantares, aplique el interior de una cáscara de plátano a la verruga. La piel debe permanecer en contacto con la verruga en todo momento. Continúe durante 3 a 4 días para ver un resultado.
  • Aplique la leche de un diente de león directamente sobre la verruga. Repita todos los días durante dos semanas para comenzar a ver un resultado.
  • Frote la verruga con aceite de ricino dos veces al día durante dos semanas para comenzar a ver los resultados.
  • Sorprendentemente, el remedio de la curación de la cinta adhesiva es el único remedio que ha sido médicamente investigado y probado para funcionar.
  • El remedio casero más popular y anecdóticamente exitoso – es el remedio de vinagre de sidra de manzana, que aparentemente funciona para restablecer el equilibrio del pH de la piel y así eliminar la verruga.

Tambien te puede interesar:

Curaciones vitamínicas

No sólo los alimentos (y la cinta adhesiva) funcionan como una cura milagrosa para las verrugas. Se dice que algunas vitaminas también hacen milagros:

  • Antes de acostarse, abra una cápsula de vitamina E y cubra cuidadosamente la verruga con el aceite. Cubrir la zona tratada con una tirita, un calcetín o un guante y dejar el aceite toda la noche. Repita durante dos semanas para empezar a ver los resultados.
  • Rompa una tableta de vitamina C a un tamaño similar al de la verruga que está tratando. Usando una venda para mantenerla en su lugar, pegue la tableta de vitamina C directamente sobre la verruga. Cambie la venda y la tableta de vitamina C cada día y repita durante dos semanas para comenzar a ver los resultados.

Además, cuando usted tiene verrugas debe consumir una dieta rica en vitamina A – los alimentos anaranjados como la calabaza, las zanahorias, la papaya, los mangos y los albaricoques – y el ajo para estimular su sistema inmunológico.

Como Quitar Verrugas Genitales en Casa

Son varias las formas que encontramos de las  verrugas genitales como eliminarlas en casa, esto debido a que las verrugas genitales pueden reaparecer incluso después de la extirpación quirúrgica, es probable que los remedios caseros sean más efectivos cuando se usan junto con tratamientos médicos estándar.

Es importante señalar que la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) no regula las medicinas alternativas.

Cualquier persona que quiera usar estos remedios debe discutirlo con un médico primero, y siempre debe comprarlos de fuentes confiables.

Los siguientes remedios caseros pueden acelerar la curación de las verrugas genitales, pero no curan el virus subyacente.

Hay Tres remedios caseros para que de manera facil de eliminar las verrugas genitales en casa

1. Extracto de té verde

El extracto de té verde puede ayudar a combatir las verrugas genitales. Un estudio  revisó el uso de un tipo específico de extracto de té verde llamado sinecatequinas.

El extracto de té verde funcionó mejor que un placebo  y fue casi tan efectivo como los remedios médicos tópicos estándar  para eliminar las verrugas genitales en casa.

En comparación con los remedios estándar, las personas no necesitan lavar el extracto de té verde de su piel antes de volver a aplicarlo.

2. Aceite de árbol de té

Los defensores de la medicina tradicional han usado durante mucho tiempo el aceite del árbol del té para tratar una variedad de afecciones de la piel.

Sus propiedades antimicrobianas pueden reducir la gravedad de algunos virus, incluidos los que causan verrugas.

El aceite del árbol del té no ha sido bien estudiado para su uso con verrugas genitales, pero la evidencia limitada sugiere que podría tratar las verrugas en otras áreas del cuerpo.

Un ejemplo es un viejo estudio que detalló el uso exitoso del aceite del árbol del té para tratar a un niño con verrugas en la mano.

Los autores sugirieron que sus resultados positivos podrían significar que el aceite del árbol del té también puede tratar las verrugas causadas por el VPH, y explican de forma sencilla como quitar una verruga genital en casa con este remedio natual.

Un estudio más reciente de 2012 reportó que el aceite del árbol del té podría ayudar con el tratamiento del molluscum contagiosum, otro tipo de condición viral de la piel.

Como el aceite del árbol del té puede quemar la piel, las personas deben consultar a un médico o a un experto en fitoterapia antes de probarlo.

3. Hamamelis

Otro remedio natural para curar verrugas genitales en casa, al igual que el aceite del árbol del té, el hamamelis es un remedio popular para varios problemas de la piel. Es relativamente suave, por lo que es poco probable que irrite la piel sensible.

Sin embargo, no debe usarse en las membranas mucosas, incluyendo el interior de la vagina o el ano.

Un estudio realizado en 2014 descubrió que el hamamelis podría ser eficaz para combatir el VPH tipo 16, que es una de las cepas del VPH que causa las verrugas genitales.

Cómo eliminar las Verrugas de los dedos y las manos en Casa

Existen muchas técnicas diferentes para eliminar las verrugas. Las verrugas también pueden desaparecer por sí solas sin ningún tratamiento, pero eso puede tomar meses o años.

Si usted decide dejar que una verruga sane por sí sola, trate de no tocarla. Esto puede propagar el virus a otras partes del cuerpo o a otras personas.

No importa cómo se eliminen, las verrugas pueden reaparecer después de haber desaparecido.

El mejor método de tratamiento para la eliminación de verrugas se determina, en parte, por el tipo de verruga que usted tenga. Existe una serie de remedios profesionales y caseros que son efectivos para la eliminación de las verrugas y que facilitan la extracción de verrugas en el hogar.

Las verrugas comunes en el dorso de las manos y los dedos a menudo se pueden tratar en casa.

Aquí hay siete opciones de como Quitar Verrugas en los Dedos y verrugas de las manos  en el hogar:

1. Ácido salicílico

El ácido salicílico puede ser el tratamiento tópico más efectivo para eliminar las verrugas. Está disponible sin receta médica en varias formas, incluyendo como un líquido concentrado, gel o almohadilla adhesiva.

Para obtener mejores resultados, remoje la verruga en agua tibia durante 10 a 15 minutos primero, para suavizarla. Luego, lime la piel muerta en la parte superior con una lima de uñas o piedra pómez.

Asegúrese de dejar de archivar si siente alguna molestia. Luego, aplique el ácido salicílico de acuerdo con las instrucciones de su médico, o las instrucciones en el paquete.

Pueden pasar varias semanas antes de que la verruga se caiga. Deje de usar ácido salicílico si su piel se irrita, se hincha o duele, este es un remedio casero muy efectivo para remover las verrugas .

2. Oclusión de la cinta adhesiva

Puede sonar poco convencional, pero la cinta adhesiva para conductos puede ser efectiva para eliminar las verrugas en las manos y los dedos. Puede funcionar eliminando la verruga, capa por capa, en el transcurso de varias semanas.

Coloque un pequeño trozo de cinta adhesiva sobre la verruga y déjela en su lugar durante tres a seis días. Retire la cinta y raspe suavemente la verruga con una lima de uñas o piedra pómez, dejándola expuesta al aire durante unas doce horas.

Vuelva a aplicar la cinta adhesiva y repita este proceso hasta que la verruga desaparezca por completo.

3. Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana es un ácido suave que puede ayudar a quemar la verruga mientras ataca el virus. Crea una mezcla de dos partes de vinagre de sidra de manzana y una parte de agua.

Remoje una bola de algodón en la mezcla y aplíquela a la verruga. Pegue con cinta adhesiva o venda en su lugar durante la noche. Repita cada noche hasta que la verruga desaparezca.

4. Jugo de limón

El jugo de limón siempre debe diluirse antes de su uso. El método es similar al del vinagre de manzana. Estudios han indicado que el ácido cítrico en el jugo de limón es tan efectivo como la crema tópica de tretinoína para la eliminación de verrugas, y produjo menos efectos secundarios.

5. Extracto de ajo

El ajo contiene propiedades antivirales, gracias a un compuesto que contiene llamado allium sativum. Coloque el ajo aplastado directamente sobre la verruga y cúbrala.

Vuelva a aplicar diariamente, hasta que la verruga desaparezca. También puede limar la verruga con una piedra pómez antes de reemplazar el ajo cada día.

6. Esmalte de uñas transparente

Se cree que este remedio popular funciona asfixiando la verruga. Trate de pintar la verruga con esmalte de uñas transparente cada dos días durante dos semanas.

7. Aerosol de butano líquido

Este medicamento de venta libre se rocía sobre la verruga, matando el tejido y congelándolo. Puede ser doloroso para algunas personas y no siempre es tan efectivo como las técnicas profesionales de congelación.

También te puede interesar: