Para conocer un poco de como quitar verrugas genitales rápido, recuerde que no todas estas opciones de tratamiento pueden estar disponibles, y un plan de tratamiento debe ser discutido con el médico o especialista de atención médica.

Las Verrugas genitales hace su aparición tras una infección de transmisión sexual, para lo cual esta condición es causada por el virus del papiloma humano (VPH), las verrugas hacen su aparición afectando la piel o también las membranas mucosas.

9 Trucos para Quitar Verrugas Genitales Rapidamente

como quitar verrugas genitales

Existen muchos tratamientos rápidos y fáciles para eliminar las verrugas genitales que se pueden realizar con anestesia local. Estas técnicas son mínimamente invasivas y altamente efectivas.

Cualquiera que sea la elección, recuerde que por lo general se necesitan tratamientos semanales, y puede pasar algún tiempo antes de que las verrugas desaparezcan.

Ningún tratamiento en la actualidad puede garantizar que las verrugas desaparezcan para siempre. Además, tenga en cuenta que las verrugas generalmente desaparecen con el tiempo sin tratamiento.

Existen varios tratamientos para quitar verrugas genitales disponibles, pero ningún tratamiento es ideal para todas las personas o para todas las verrugas.

A continuación les daré algunos trucos de como quitar verrugas genitales:

1. La solución de podofilotoxina (Condyline)

Es un tratamiento aplicado por el paciente para borrar las verrugas genitales externas, recomendado sólo para hombres ya que es demasiado difícil para las mujeres autoaplicarse.

Para los hombres, es fácil de usar y seguro si se siguen las instrucciones. Contraindicado en el embarazo.

2. La Crema de Imiquimod (Aldara) para Quitar Verrugas Genitales

Es un tratamiento a base de crema para eliminar verrugas genitales aplicado por el paciente para tratar verrugas  genitales en hombres y mejeres  y perianales externas. Es fácil de usar y seguro si se siguen las instrucciones.

Si otros tratamientos no son adecuados, Aldara está disponible por prescripción médica totalmente subvencionada. No se recomienda durante el embarazo.

3. Electrodesecación

Esta técnica altamente efectiva y mínimamente invasiva implica el uso de una corriente eléctrica para destruir las verrugas y asi de forma eficaz se pueden quitar las verrugas genitales rapidamente.

4. La Cirugia para Quitar Verrugas Genitales

quitar verrugas genitales

Este tratamiento consiste en cortar las verrugas, para verrugas más extensas o verrugas que involucren la uretra, puede ser necesario hacer una visita al quirófano.

En el quirógrafo, se pueden emplear varias técnicas bajo anestesia general. Para verrugas más grandes o parches de verrugas que están cerca, se puede emplear la escisión quirúrgica que puede incluir la circuncisión en los hombres.

5. Crioterapia

Este tratamiento consiste en congelar la verruga con nitrógeno líquido, por un profesional de la salud capacitado y quitar verrugas en zona genital.

6 . El ácido tricloroacético

Es una sustancia química aplicada a la superficie de la verruga por un profesional de la salud capacitado. No está disponible en algunos DHB.

7. La Terapia con Láser para Quitar Verrugas Genitales

Este es un tratamiento que usando una luz intensa para destruir las verrugas, tiene la ventaja de deshacerse de las verrugas en una sola visita.

El tratamiento con láser puede ser costoso y el médico debe estar bien capacitado en estos métodos. Sólo está disponible en unos pocos centros. Pueden ocurrir recurrencias.

Un láser de C02 es además altamente efectivo para quitar las verrugas genitales en mujeres y hombres en  tratamiento de verrugas genitales más grandes o más avanzadas y las que lo requieran.

8. Medicamentos

Algunos dermatologos también pueden prescribir medicamentos antivirales o medicamentos para aplicarlos la misma persona en casa.

En algunos casos, los pacientes pueden recuperarse de la condición por su cuentan y pueden saber la manera de como quitarme las verrugas  genitales.

Los  medicamento para verrugas genitales más comunes son:

  • El ácido tricloroacético
  • Podofilox: Se aplica solo en verrugas externas y detiene el crecimiento de las verrugas.
  • Imiquimod: Sirve para reforzar el sistema inmunológico del organismo para combatir el VPH.
  • la podofilina: Es una resina, solo para externa, que destruye el tejido de la verruga, produce escozor.
  • Un ungüento hecho de extracto de té verde : Solo se debe aplicar en las verrugas externas y las verrugas anales.
  • El ácido bicloroacético: Solo pueden causar un poco de irritacion y molestias, pero no requieren de anestesia.

9. Eliminación de Verrugas Genitales con Remedios Naturales

quitar verrugas genitales con remedios naturalesHay una gran variedad de remedios naturales con los que se puede tratar estas vergonzosas verrugas, pero antes de usar cualquiera de los remedios naturales caseros para quitar verrugas genitales en casa es necesario tener precausion , ya que esta zona es muy sensible a cualquier producto.

En esta zona cada verruga debe ser tratada por separado, estos remedios naturales para quitar las verrugas genitales de manera natural no son adecuados para las verrugas en zonas muy delicadas como la vulva y el pene, pero pueden ser muy eficaces para las verrugas en el área superior del muslo.

1. Aceite de Árbol de Té

Este remedio natural es muy popular para muchas cosas y es muy efectivo para tratar verrugas producidas por el virus del papiloma humano. Se aplica el aceite en la verruga diariamente y la verruga ala final muere y se cae.

2. Vinagre de manzana

El te de manzana es muy efectivo para eliminar verrugas en los  genitales con remedios caseros, la aplicación de vinagre de manzana es muy útil para tratar las verrugas en la región genital.

Pegue con cinta un algodón remojado en vinagre de manzana sobre la verruga todas las noches hasta que se caiga.

El borrar verrugas genitales con vinagre de manzana, se requiere de tener  mucho cuidado en la zona sensible como la vulva a los testículos, ya que el vinagre quema la piel y puede doler.

4. Cinta adhesiva

Algunas personas les ha funcionado el tratamiento de verrugas en la zona genital con cinta adhesiva.Se cubre la verruga con la cinta adhesiva y se deja durante una semana. Esto le quita oxígeno a la verruga y se se muere

5. Concha de Plátano

Concha de plátano también se puede utilizar para tratar las verrugas genitales.
Se coloca un pedazo de cascara de plátano sobre la verruga y se deja toda la noche, repita el proceso hasta que muera la verruga y es una forma eficaz de como quitar una verruga genital.

6. Remover Verrugas Genitales con Ajo

Existe alguna evidencia de que la aplicación de extracto de ajo a las verrugas puede ayudar a eliminarlas. También se puede comprar extracto de ajo y aplicarlo directamente a las verrugas.

También puede remojar algunas gasas en una mezcla de ajo y aceite. Luego aplique y deje reposar sobre las verrugas.

También te Puede interesar:

Seguimiento Después del Tratamiento

Después de que las verrugas genitales visibles se hayan eliminado, no es necesaria una evaluación de seguimiento.

Las recurrencias (un retorno de las verrugas) ocurren con más frecuencia durante los primeros 3 meses. Una evaluación de seguimiento 3 meses después del tratamiento puede ser útil para asegurarse de que no hay verrugas nuevas o persistentes.

Se recomienda la detección cervical regular para todas las mujeres, independientemente de si tienen o no verrugas genitales.

Cualquier persona con verrugas genitales debe hablar con su médico sobre la posibilidad de que se presenten otras infecciones de transmisión sexual y aprovechar la oportunidad para hacerse un chequeo completo de la salud sexual.

Las verrugas genitales pueden ser nuevas, recurrentes o haber estado presentes durante muchos años. Por lo tanto el tratamiento para las verrugas genitales es opcional.

Aunque existen muchos buenos tratamientos para las verrugas genitales, la mayoría de las infecciones de las verrugas genitales desaparecerán espontáneamente tarde o temprano.

Sin embargo, las verrugas pueden ser embarazosas, desagradables o incómodas, por lo que muchas personas desean que se las trate.

El objetivo del tratamiento debe ser eliminar las verrugas genitales visibles y aliviar los síntomas molestos.

El tipo de tratamiento contra el VPH se decidirá en función de una serie de factores, como la preferencia del paciente, los recursos disponibles y la experiencia del profesional de la salud.

Otros factores incluyen el tamaño, el número y la ubicación de las verrugas genitales, la edad de la paciente y si la paciente está embarazada.

Todas las opciones de tratamiento incluyen algunos inconvenientes, como dolor, posibles cicatrices y gastos. Además, algunas de las verrugas que fueron eliminadas inicialmente pueden, en algunas personas, tener recidivas, lo que significa regresar para recibir tratamiento adicional.

Si no hay una respuesta significativa al tratamiento del VPH en un plazo de 4 a 6 semanas, se debe considerar un diagnóstico alternativo, un cambio de modalidad de tratamiento o una remisión posterior.

Cualquiera que sea la opción de tratamiento, aquí hay algunos puntos importantes para recordar:

Precauciones para las Verrugas Genitales

quitar verrugas genitales rapidamenteEs aconsejable buscar consejo médico antes de comenzar el tratamiento para las verrugas genitales.

Pídale al médico una explicación del tratamiento, incluyendo los costos y beneficios probables, así como cualquier efecto secundario.

Asegúrese de entender las instrucciones de seguimiento, tales como qué hacer con respecto a la incomodidad y cuándo buscar ayuda.

Sea paciente el tratamiento a menudo toma varias visitas y una variedad de enfoques.

Si está embarazada, dígaselo al médico para que pueda elegir el tratamiento adecuado.

No use tratamientos de venta libre que no sean específicos para las verrugas genitales (por ejemplo, remedios para verrugas en los pies o las manos). Estos no son para la piel genital sensible y pueden hacer más daño a su piel.

Se recomienda evitar el contacto sexual con el área infectada durante el tratamiento, para proteger el área tratada de la piel de la fricción y ayudar a que sane.

Los baños de agua salada ayudan a calmar y curar el área genital durante el tratamiento. Dos puñados de sal común por baño o dos cucharadas en un tazón grande, preferiblemente dos veces al día.

La xilocaína (gel de lignocaína al 2%) es un anestésico local útil para poner en las áreas crudas dos minutos antes de orinar o defecar.

La infección por candidiasis bucal (hongos levaduriformes) es común, especialmente cuando el área genital está cruda, y a menudo es útil tratar la candidiasis bucal al mismo tiempo que se tratan las verrugas.

También te Puede interesar: