No saber como quitar verrugas genitales en la mujeres, es el interrogante de muchas mujeres hoy día.

Cuando de enfermedades de transmisión sexual se trata, muchas personas entran en pánico, incluso algunas piensan que gracias a ello, su vida sexual ha terminado.

Pero no es así, muchas de ellas tiene solución, este es el caso de las verrugas genitales en las mujeres, que pueden confundirse con VPH.

Si tienes verrugas genitales, lo ideal es  consultar con  a un especialista de la salud, que analice las opciones de tratamiento que el crea conveniente según sea el caso.

 5 Trucos Para Eliminar Verrugas Genitales en Mujeres

verrugas genitales en las mujeresNo debes alarmarte cuando se te presenta una enfermedad de trasmisión sexual (ETS), el miedo paraliza y es mejor tomar cartas en el asunto y solucionarlo en el momento.

Acude a tu médico para que la infección se elimine a la brevedad y te olvides de esas verrugas genitales que puede que no sean VPH.

Existen diferentes métodos para borrar verrugas genitales en mujeres rapidamnete, que bajo supervision medica puede ser cuestión de minutos, entre las cuales tenemos:

1 – Aplicación de Podofiloxotina

Es un gel que se aplica directamente en la zona afectada; regularmente se aplica dos veces al día durante tres días consecutivos.

2 –  Antibiótico

Es necesario combatir la infección; los médicos recomiendan algún tipo de antibiótico ya sea vía oral o intramuscular.

3 – Crioterapia para quitar verrugas genitales en mujeres

Se congela la zona afectada para que la verruga desaparezca.

4 – Remoción Quirúrgica

Se remueve le protuberancia por medio de un sencillo procedimiento quirúrgico.

5 – Terapia Láser para quitar verrugas genitales en mujeres

Por medio de los rayos láser se elimina la verruga. Es necesario practicar varias sesiones.

Regularmente se relaciona las verrugas con el Virus del Papiloma Humano; pero no siempre es así. Efectivamente es una ETS (enfermedad de transmisión sexual),  estas protuberancias son una señal de infección.

Algunas veces puede  manifestarse dolor e inflamación en alguno de los ganglios de las ingles. Estos reaccionan de esta manera con las infecciones de transmisión sexual.

Cabe recalcar, que existen más de cien tipo de verrugas genitales y la mayoría de ellas si se relaciona con VPH, por eso es importante cuando se detecte una, acudir al médico inmediatamente para  brindarle el tratamiento correspondiente.

Se contagian únicamente por contacto físico y no son iguales en apariencia al resto de las verrugas en el cuerpo.

Como Quitar Verrugas Genitales en Mujeres de Manera Natural

quitar verrugas de forma naturalA qui te daremos algunos consejos de cómo eliminar verrugas genitales en mujeres de forma natural.

Como ya sabemos las verrugas genitales no necesariamente requieren tratamiento, a menos que causen dolor o vergüenza.

Muchos sitios naturales sugieren que varios remedios herbales pueden curar las verrugas genitales aqui te mostraremos como quitar una verruga genital en casa.

Sin embargo, hay pruebas limitadas para su uso, y los tratamientos médicos bien establecidos generalmente funcionan bien para tratar las verrugas.
La mayoría de las verrugas genitales son causadas por el virus del papiloma humano (VPH). No existe cura para el virus del VPH que causa las verrugas genitales.

Incluso cuando las verrugas desaparecen, una persona puede seguir transmitiendo el virus. Algunos remedios, incluyendo algunos remedios caseros, pueden eliminar temporalmente las verrugas genitales.

Aunque el virus en sí mismo está asociado con el cáncer cervical y algunos otros tipos de cáncer, las verrugas genitales por sí solas no causan cáncer. Además, no todas las personas con VPH desarrollan verrugas genitales.

En este artículo, examinamos algunos remedios caseros que podrían ayudar  a  quitar verrugas genitales en casa en los casos de verrugas genitales.

1 – Aceite de Vitamina E

El aceite de vitamina E es otra manera natural de  tratar verrugas genitales en unas mujeres, basta solo con frotar la verruga con el aceite de vitamina E y cubra la verruga con gaza.

Este proceso se repite hasta que desaparezca la verruga completamente. El aceite de vitamina E lo puede conseguir exprimiendo el líquido de las cápsulas de vitamina E. Estos son algunos de los remedios caseros para las verrugas genitales femeninas.

2 – Aceite de Ricino

El aceite de ricino  para verrugas, es un excelente remedio casero para eliminar las verrugas genitales en las mujeres.

Basta con remojar un poquito de algodón en el aceite ricino y luego sujételo con una cinta adhesiva sobre la verruga. hay que repetir el proceso 3 veces al día hasta que la verruga desaparezca.

El aceite para verrugas genitales no es fácil por su pegajosidad trabajar con él, pero su efectividad atrae su uso.

3 – Jugo de Piña para Quitar Verugas Genitals en Mujeres

Sacar jugo de piña de unos cuantos trozos de piña fresca. humedezca un pedazo de algodón con el jugo de piña y colóquelo sobre sus verrugas por un lapso de 10 minutos., repetir el proceso 2 veces al día hasta que desaparezca la verruga.

4 – Cebolla  para las Verrugas

cebolla para quitar verrugas genitales en la muejerEntre los remedios naturales la cebolla esta entre los remedios más eficaces para remover verrugas en mujeres. La cebolla se caracteriza por ser antiinflamatoria lo cual le permite reducir el dolor que causen las verrugas genitales.

Tome un pedazo de cebolla y coloquelo sobre la verruga y sujetelo con una gaza, repita el procedimiento cada 4 horas, hasta que el jugo de la cebolla desaparezca la verruga y vera como curar verrugas genitales en casa facilmente.

5 – Cáscara de Plátano

La cáscara de plátano es uno de los mejores remedios caseros para la eliminación de verrugas genitales en mujeres.

Las propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, que contiene su cascara ayuda a reducir el dolor que puede causar la verruga.

Tome un pedazo de cascara y sujételo con cinta sobre la verruga, este tratamiento realicelo por las noches y repita el proceso hasta desaparecer la verruga.

Estas son las 5 formas mas usuales de como eliminar verrugas genitales en mujeres naturalmente.

También te Puede interesar:

¿Qué son las verrugas genitales?

Las verrugas genitales son comunes y son causadas por ciertos tipos del virus del papiloma humano (VPH). Son molestas, pero se pueden tratar y no son peligrosas.

Como Eliminar Verrugas Genitales en Mujeres Embarazadas

verrugas genitales en mujeres enbarazadas

Los  tratamiento quitar  verrugas genitales durante un embarazo varían de un caso a otro. Pero si las verrugas no causan complicaciones para  el embarazo, el especialista  puede decidir en no tratar las verrugas.

Hay medicamentos, procedimientos y remedios naturales para eliminar las verrugas genitales, pero muy pocos han sido autorizados para su usarlos durante el embarazo.

Además si le recetaron algún medicamento para verrugas genitales antes de quedar embarazada, es bueno hacerlo saber al médico antes de usarlo.

Por lo tanto su médico le puede indicar como curar verrugas genitales en casa usando un tratamiento tópico para quitar verrugas estando en embarazo, pero si el confía que es seguro para usted y su embarazo.

No debe intentar nunca eliminar las verrugas genitales  con removedores caseros o de venta libre, ya que le puede ocasionar el  irritación, dolor y especialmente si son aplicados en zonas sensibles de los genitales.

Las verrugas grandes pueden ser extirpadas si el medico lo cree conveniente y cree que interfieren cin el parto, estos procedimientos se pueden hacer a través de :

También te Puede interesar: